Ana Lucía Domínguez se embarcó en un viaje a Turquía junto a su esposo, pero antes de partir contó en sus historias de Instagram cómo fue este último procedimiento estético al que se sometió.
La actriz a la que le decían que se bajara la tarifa porque era muy cara asegura que esta no es una cirugía, sino “un procedimiento estético que no es invasivo”.
En su experiencia, Ana Lucía asegura que “son unos masajes con una técnica especial que hace que se cierren un poquito las costillas”. De hecho, parece que muchas otras famosas se lo han hecho para tener lo que ahora se le denomina como ‘cuerpo de guitarra’.
Tener la cintura delgada y unas caderas anchas se ha convertido en la silueta deseada y Ana Lucía Domínguez se unió a esta tendencia, aunque ella tiene un buen cuerpo que constantemente le elogian sus seguidores en redes sociales.
La actriz asegura que para lograr esto se debe somete a un “masaje relajante que no es relajante, pero tampoco es un dolor insoportable. Al principio duele un poquito y después se calienta la piel”.
Ella hace parte de las famosas mayores de 30 años que aún no tiene hijos y eso se nota en su cuerpo. Además de tener cuidados en la alimentación y demás, Ana Lucía Domínguez se ayuda con estos procedimientos para lucir así.
En sus historias de Instagram respondió a varias respuestas que le hicieron sus seguidores sobre estos “masajes”.
Fuente: pulzo.com
Ana Lucía Domínguez se mandó a cerrar las costillas
Latest from Super User
- J Balvin anuncia fechas en Colombia con su tour “Ciudad Primavera”
- Feid anuncia el estreno de su documental “XTHE ENDX”
- Karol G sorprende a sus seguidores con un nuevo cambio de look
- Fariana presenta su nuevo álbum “Música para Bailar”
- Dragon Ball Z: Kakarot lanza un nuevo DLC inspirado en “Daima”
- J Balvin hizo historia con un concierto maratónico en El Campín
- Bad Bunny invita a Feid a cantar “Perro Negro” en concierto en México
- Myke Towers lanza el sencillo “Pending”
- Nuevo juego de Star Wars llega en 2026 con carreras intensas
- Bad Bunny protagoniza una nueva portada de Vogue
