Billie Eilish, la sensación del pop que está liderando las listas de reproducción alrededor del globo terráqueo, ha logrado encabezar uno de los mayores festivales musicales del planeta. La intérprete de Therefore I Am se encuentra inmersa en uno de sus mejores momentos, profesionalmente hablando. Tras haber ganado un Oscar a Mejor Canción Original, la cantante ha mantenido en vilo a todos los asistentes al Festival de Coachella 2022 con un espectáculo sumamente magnético.
Con una apariencia que abandera la estética gótica en cada una de sus apariciones públicas, no es de extrañar que la artista haya conseguido el fulgurante ascenso que ha tenido a lo largo de los últimos años. Los fanáticos de la compositora Billie Eilish recordarán, pues, la actuación que se llevó a cabo en dicho festival californiano cuando aún corría el año 2019. Tres años después, se puede confirmar que ha cosechado éxitos a la velocidad de la luz.
A sus 20 años, la estrella hace historia en el Festival de Coachella, pues se ha posicionado como la cabeza de cartel más joven en la trayectoria del acto. El pasado sábado 16 de abril fue cuando Eilish elevó al público al siguiente nivel con su música. ¿Cómo es posible que alguien que canta susurrando alcance a hacer tanto ruido a la misma vez?
Esta joven promesa que algún día pudo parecer tímida y distante demostró, interpretando el tema Happier Than Ever, que contaba con un repertorio musical tan dramático como electrizante. Tras una actuación al más puro estilo pop punk, se presenció a Eilish tomar el escenario junto a Khalid para hacer perder la compostura de los espectadores al son de Lovely, balada a piano. Sin lugar a dudas, se observaron ciertos cambios de ritmo con la absoluta capacidad para apoderarse de la mente del público y jugar con ella a sus anchas.
Una vez más, Billie Eilish señaló cómo ser una artista polifacética, en esta ocasión, en Coachella 2022. La natural de Los Ángeles contó con el poder necesario para apagar y encender a cada una de las personas que la escucharon, pasando de cantar I Love You junto a su hermano Finneas con guitarra en mano a sonar al ritmo del himno gótico-pop Bad Guy al final de la noche.
Billie Eilish, que figura entre los artistas que lideran el line up del festival este año, no pasó desapercibida con una indumentaria que –como sucede habitualmente– también formó parte de la puesta en escena del espectáculo. La cantante se enfundó en una camiseta blanca, de manga corta, con estampado de grafiti, combinada con pantalones cortos y rodilleras. Todos los artículos lucieron a juego y, sin duda alguna, devinieron determinantes en el resto de la actuación.
Fuente: vague.mx
Billie Eilish hace historia en Coachella 2022 al debutar como headliner
Latest from Super User
- J Balvin hizo historia con un concierto maratónico en El Campín
- Bad Bunny invita a Feid a cantar “Perro Negro” en concierto en México
- Myke Towers lanza el sencillo “Pending”
- Nuevo juego de Star Wars llega en 2026 con carreras intensas
- Bad Bunny protagoniza una nueva portada de Vogue
- Anuel AA y Fuerza Regida se unen a El Bogueto en “Cuando No Era Cantante (Remix)”
- Johnny Depp reaparece en Japón y causa furor en la Comic-Con
- Andy Rivera lanzó su nuevo sencillo “Tiene novio”
- Fallece Papo Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
- Hell Mode confirma fecha de estreno y revela nuevo tráiler
