Kanye West ha cambiado su nombre de manera oficial por segunda ocasión.
El rapero estadounidense, quien decidió modificar su nombre a “Ye” por primera vez en 2021 tras presentar unos documentos en un tribunal de Los Ángeles, ha vuelto a cambiar de opinión.
La revelación fue dada a conocer este lunes 9 de junio de 2025 por The U.S. Sun, medio que afirma haber descubierto documentos comerciales presentados por el director financiero del cantante, Hussain Lalani, ante el Tribunal de California.
El medio estadounidense confirma que el intérprete de “I Wonder” aparece en dichos papeles con el nuevo nombre de “Ye Ye”, abandonando así su anterior firma identificada como “Ye West”.
Además, se asegura que todas las empresas de Ye Ye, como Yeezy Apparel, Yeezy Record Label, LLC y Getting Out Dreams Inc. aparecen firmadas con la nueva denominación de la celebridad en el apartado de “nombre de gerente o miembro”.
Incluso Ox Paha Inc, una de sus principales empresas que ha presentado cientos de marcas a nombre de Ye West, ahora también lo identifica como Ye Ye.
El nuevo nombre del rapero salió a la luz luego de que dichos negocios presentaron una “declaración de información” ante el Secretario de Estado de California, entidad que proporciona los datos más actualizados de una empresas, como la dirección de la oficina, directivos, administradores y el tipo de industria.
Fuente:Infobae.com
Kanye West vuelve a cambiar legalmente de nombre
Latest from Super User
- GTA Online lanza actualización con regreso inesperado de Michael De Santa
- Netflix compra a Warner Bros
- Blessd lidera “LAS NEAS”, su nuevo single junto a Justin Quiles y Lenny Tavárez
- Miley Cyrus estrena tema oficial para la nueva película de Avatar
- Ricardo Arjona confirma concierto en Colombia para 2026
- Nuevo trailer de The Villainess Is Adored by the Prince of the Neighbor Kingdom
- Jessi Uribe lanza “Cañonazos Pa Amanecer”, su nuevo EP
- Paulo Londra y Eladio Carrión lanzan colaboración
- Giovanny Ayala estrena “El Peor De Mis Fracasos”
- Juanes sorprende con “Muérdeme”
