Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, ha logrado una gran fortuna desde que inició su carrera en la música en 1995, cuando era tan solo un adolescente. Luego de consagrarse entre los grandes del reguetón, el puertorriqueño ha optado por una vida llena de lujos.
Según reseñó Telemundo, el intérprete de ‘El perdón’ tendría una fortuna que sobrepasa los 15 millones de dólares, además, se estima que llega a cobrar por concierto entre 500.000 y 750.000 dólares. Es por ello que el también colombiano (nacionalizado) se da gustos costosos como su impresionante colección de vehículos.
A través de sus redes sociales, Nicky Jam ha demostrado sentir pasión por los carros caros y de velocidad, ya que el cantante posee varios autos Ferrari, Rolls Royce y Lamborghini.
Del último posee al menos tres y hace poco le regaló uno a su novia.
Nicky Jam y sus Lamborghini: ¿cuánto cuestan?
Según lo registrado en su cuenta de Instagram, el reguetonero tiene un Lamborghini Aventador S, Urus y un Huracán, mismo modelo que le obsequió a su nueva novia Génesis Aleska, con quien lleva apenas 8 semanas de noviazgo.
Consultando portales especializados en carros sobre el costo de esta marca de vehículos de lujo, se calcula que entre los cuatro automotores Nicky ha gastado aproximadamente más de un millón de dólares que en pesos colombianos se traducen en unos 4.500 millones de pesos, a cambio de hoy.
Fuente: pulzo.com
Lo que se ha gastado Nicky Jam en cuatro carros Lamborghini
Latest from Super User
- Blessd confirma gira masiva por Colombia
- Shakira tendrá un rol clave en el Mundial 2026
- Mariel Confirma la fecha de lanzamiento de su nueva pelicula
- DADDY YANKEE estrena nuevo videoclip musical
- “Attack on Titan: Final Season” prepara nuevos episodios
- Feid y Silvestre Dangond brillan en la Noche de Velitas en Medellín
- Karol G lanza oficialmente el video de “Ivonny Bonita”
- Myke Towers estrenó música este fin de semana
- “Luto en la salsa: muere Rafael Ithier a los 99 años”
- GTA Online lanza actualización con regreso inesperado de Michael De Santa
