Gran controversia causó la llegada del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a las festividades por los 70 años de mandato de la reina Isabel II. La pareja llevaba sin ser vista públicamente con la familia real desde hace dos años, cuando decidieron dar un paso al lado de sus deberes con la monarquía.
Su regreso al palacio de Windsor ha sido muy comentado, sobre todo por el inesperado recibimiento que se les dio en la Catedral de San Pablo, pues fueron abucheados por parte del público presente en las inmediaciones del templo.
Algunos ciudadanos intentaron sofocar los malos comentarios con algunos aplausos, pero según cuentan algunos medios locales, el inconformismo con los duques de Sussex apaciguó la intención de recibirlos con algarabía.
Ellos acudieron a la cita sin sus dos hijos, Archie y Lilibet, a pesar de haber viajado con los menores desde la ciudad de California, Estados Unidos, lugar donde residen actualmente alejados de la rimbombante vida monárquica.
Y es que la misma familia real les hace saber que ya ocupan un papel secundario dentro de sus intereses, pues en la tradicional foto en el balcón, luego del desfile militar ‘Trooping the Colour’, fueron apartados para darle paso a los miembros activos del reino.
Fuente: eltiempo.com
Príncipe Harry y Meghan Markle fueron abucheados en el jubileo de la reina
Latest from Super User
- J Balvin hizo historia con un concierto maratónico en El Campín
- Bad Bunny invita a Feid a cantar “Perro Negro” en concierto en México
- Myke Towers lanza el sencillo “Pending”
- Nuevo juego de Star Wars llega en 2026 con carreras intensas
- Bad Bunny protagoniza una nueva portada de Vogue
- Anuel AA y Fuerza Regida se unen a El Bogueto en “Cuando No Era Cantante (Remix)”
- Johnny Depp reaparece en Japón y causa furor en la Comic-Con
- Andy Rivera lanzó su nuevo sencillo “Tiene novio”
- Fallece Papo Rosario, exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico
- Hell Mode confirma fecha de estreno y revela nuevo tráiler
